Conoce el temperamento de tus alumnos y aumenta tu comprensión y conexión con ellos, fortaleciendo sus potencialidades.
La vocación de la enseñanza es una de las más bonitas y a la vez difíciles profesiones. A veces nos faltan herramientas para manejar los diversos conflictos ya que esas no nos las enseñan en la carrera y se van aprendiendo sobre la marcha… pero hay situaciones que nos desbordan y sufrimos por no poder comprender a ese alumno que tanto necesita nuestra ayuda, por no saberle motivar o no llegar hasta él.
Cuando eres un profesor comprometido, te buscas las mañas para mejorar día a día y encontrar soluciones a todos estos problemas, pues he aquí esta herramienta maravillosa, práctica y sencilla para comprender, motivar y conectar con los alumnos, aprendiendo a potenciar sus cualidades e identificar rápidamente las debilidades para poder prevenir los problemas que surgen a raíz de ellas, así te sentirás a gusto, tranquilo y con confianza en esta profesión que tan feliz te hace.
Esta herramienta ya la utilizan en algunas escuelas de elevado prestigio, como la metodología Waldorf, con excelentes resultados.
Message modal